logo_mrg

 

 

Escriure un missatge

En resposta a:

  • Aun No Hemos Aprendido A Vivir Sobre Esta Tierra

    9 de gener de 2018, per  @JorgeRiechmann

    Aún no hemos aprendido a vivir sobre esta Tierra, by Jorge Riechmann Vicepresidente de CIMA (Científicos por el Medio Ambiente) Profesor invitado en la Universidad Complutense de Madrid Profesor titular de la Universidad de Barcelona

    2. “Cambio global” es un eufemismo En general, se dice “cambio global” para no decir crisis ecológica (o mejor: socioecológica) planetaria. La biosfera ha cambiado constantemente a lo largo de su historia, evolucionando de unos estados a otros: pero lo que ahora tenemos es una degradación causada por el ser humano. Un adjetivo clave: antropogénico. Aún no hemos aprendido..

Un missatge, un commentari?

(Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Enllaç hipertext (opcional)

(Si el vostre missatge fa referència a un article publicat a la Web, o a una pàgina que conté més informacions, podeu indicar a continuació el títol de la pàgina i la seva adreça URL.)

Qui sóu? (opcional)

 
14 de desembre
La transición a las energías renovables implica el fin del crecimiento y, por tanto, el fin del capitalismo Las huelgas y revueltas violentas protagonizadas en Francia por los “chalecos amarillos” debido al aumento del precio del diésel, ha puesto sobre la mesa la incógnita y el (...)

concepció&disseny: miquel garcia "esranxer@yahoo.es"