logo_mrg

 

 

Escriure un missatge

En resposta a:

  • La voluntad del PP de rebajar impuestos amenaza el estado de bienestar

    6 de setembre de 2018, per  Xacata
    El estado de bienestar se enfrenta a desafíos intelectuales y políticos que cuestionan su razón de ser, su legitimidad y su eficacia. El desarrollo del estado de bienestar ha pasado por fases bien definidas. Durante la primera mitad del siglo xx, los derechos sociales se ampliaron progresivamente a todos los ciudadanos, en la década de 1970 se recortaron y en la de 1990 surgieron nuevas ideas sobre la inversión social. Tras el crac financiero de 2008 y la gran recesión económica, entramos en una fase caracterizada por la adopción de programas deausteridad. El futuro del estado de bienestar está, una vez más, en cuestión, y para sobrevivir necesita reformas continuas y una nueva visión de ciudadanía democrática.
Un missatge, un commentari?

(Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Enllaç hipertext (opcional)

(Si el vostre missatge fa referència a un article publicat a la Web, o a una pàgina que conté més informacions, podeu indicar a continuació el títol de la pàgina i la seva adreça URL.)

Qui sóu? (opcional)

 
Desembre de 2018
Cuelgan en el Ágora una pancarta que exige el cierre de la central nuclear de Cofrentes
Hoy acción por el cierre de la central nuclear de Cofrents en #Valencia
Cuelgan en el Ágora una pancarta que exige el cierre de la central nuclear de Cofrentes (...)

Desembre de 2018
La transición a las energías renovables implica el fin del crecimiento y, por tanto, el fin del capitalismo Las huelgas y revueltas violentas protagonizadas en Francia por los “chalecos amarillos” debido al aumento del precio del diésel, ha puesto sobre la mesa la incógnita y el (...)

concepció&disseny: miquel garcia "esranxer@yahoo.es"