logo_mrg

 

 

Escriure un missatge

En resposta a:

  • Las sociedades de las personas sin valor

    3 d'octubre de 2018, per  Andrés Piqueras
    Des-substanciación del capital, desvaloración generalizada trata de la dictadura básica del capitalismo, aquella que condiciona cualquier proceso económico y proporciona los elementos de posibilidad de la política, construye al ser social y modela las sociedades. Las sociedades de las personas sin valor trata, pues, de la dictadura de la tasa de ganancia. De esa dictadura íntimamente vinculada a la ley del valor, cuyos valedores han de luchar denodadamente contra su caída tendencial, a cualquier precio, sea éste seres humanos, sociedades enteras o las propias fuentes de la vida.
Un missatge, un commentari?

(Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.)

Enllaç hipertext (opcional)

(Si el vostre missatge fa referència a un article publicat a la Web, o a una pàgina que conté més informacions, podeu indicar a continuació el títol de la pàgina i la seva adreça URL.)

Qui sóu? (opcional)

 
12 d'octubre
Este viernes 12 de octubre, dia de la resistencia de los pueblos indígenas podemos ver el documental #LosHilosdelTablero dedicada a #BertaCáceres que dijo: "Vos tenés la bala, yo la palabra, la bala muere al dispararse, la palabra vive al replicarse". Un documental de denuncia sobre la guerra y (...)

26 d'agost
José Mujica : “España e Italia vomitaron millones de emigrantes, se han olvidado de su historia”- Vídeo en un acto en Madrid donde el expresidente uruguayo recibió el Premio Abogados de Atocha y dio una conferencia magistral.
El ex político uruguayo ha hecho un alegato a la (...)

concepció&disseny: miquel garcia "esranxer@yahoo.es"