logo_mrg

 

 
dissabte 11 de setembre de 2010
HUELGA GENERAL 29-S
HAY MOTIVOS
Presentación en Power Point de la Secretaría de Formación de CC.OO

HUELGA GENERAL

29 DE SEPTIEMBRE HAY MOTIVOS

Hay que responder contundentemente a las políticas impuestas por los países de la UE y consumadas por el gobierno español

Recorte salarial 5% empleados públicos Reducción de la ayuda a la dependencia Endurecimiento del acceso a la jubilación parcial.

Como sigue siendo insuficiente para la UE PRESENTAN

LA REFORMA LABORAL

Debemos saber que el gobierno seguirá con sus recortes, ya ha anunciado que ahora le toca al

Sistema Público de Pensiones

. para defender nuestros derechos.

29-S ¡yo voy!

Para demostrar que estamos en contra de la política económica y social del Gobierno Zapatero y hacer valer nuestra fuerza.

Se subvenciona el despido. La reforma contempla que el Estado se haga cargo de una parte de la indemnización en casi todos los casos de despido. (8 días) La reforma facilita los despidos por causas objetivas (20 días de indemnización por año trabajado) a las empresas con cualquier situación económica negativa.

MAYOR PAPEL DE LAS ETT’S: las personas paradas tendrán que pagar por buscarles un empleo

Nos afecta a todas y todos: Personas paradas NO GENERA EMPLEO. Con trabajo temporal NO REDUCE LA TEMPORALIDAD Con trabajo fijo MÁS FACILIDADES DE DESPIDO Pensionistas EDAD DE JUBILACIÓN Y PRESTACIONES

CON LA REFORMA NO ACABAN LOS RECORTES, HAY QUE PARARLOS EN LA CALLE.

RECORDAD: “SOMOS LO QUE DEFENDEMOS" Si nos mantenemos pasivos se verán con mayor autoridad para continuar presionándonos.



Razones para una HUELGA
Presentación en Power Point de la Secretaría de Formación de CC.OO
PowerPoint - 253 kB, 0 x 0 pixels


 
12 d'octubre
Este viernes 12 de octubre, dia de la resistencia de los pueblos indígenas podemos ver el documental #LosHilosdelTablero dedicada a #BertaCáceres que dijo: "Vos tenés la bala, yo la palabra, la bala muere al dispararse, la palabra vive al replicarse". Un documental de denuncia sobre la guerra y (...)

concepció&disseny: miquel garcia "esranxer@yahoo.es"