logo_mrg

 

 
dimarts 1 de juliol de 2014
Guerra de 4ª generación contra Irak

Los canales de televisión de los países de la OTAN y de las monarquías del Golfo anunciaron la caída de Mosul en manos del EIIL 6 horas antes de que ese ejército privado penetrara realmente en la importante ciudad del norte de Irak.

Esta es una técnica típica de la guerra de 4ª generación y su objetivo es desmoralizar a la población para evitar que opte por la resistencia armada ante la fuerza invasora.

La caída de Mosul es por lo tanto muy similar a la caída de Trípoli, la capital libia, en 2011, cuando los canales de televisión atlantistas y los de los países del Golfo transmitieron imágenes rodadas en estudios para hacer creer que los rebeldes contrarios a Kadhafi ya estaban dentro de la ciudad y que habían tomado la Plaza Verde.



 
Desembre de 2018
Cuelgan en el Ágora una pancarta que exige el cierre de la central nuclear de Cofrentes
Hoy acción por el cierre de la central nuclear de Cofrents en #Valencia
Cuelgan en el Ágora una pancarta que exige el cierre de la central nuclear de Cofrentes (...)

Desembre de 2018
La transición a las energías renovables implica el fin del crecimiento y, por tanto, el fin del capitalismo Las huelgas y revueltas violentas protagonizadas en Francia por los “chalecos amarillos” debido al aumento del precio del diésel, ha puesto sobre la mesa la incógnita y el (...)

concepció&disseny: miquel garcia "esranxer@yahoo.es"